Miguel Rondelli ya no será más el entrenador de Emelec después del partido de Copa Sudamericana. El DT se va tras los malos resultados en la LigaPro, perotambién después de ganar un Clásico del Astillero.

Desde el entorno de Miguel Rondelli revelaron en qué términos se dio su salida del cuadro azul. El DT argentino dejó el equipo azul en un mutuo acuerdo con la directiva de Emelec.

El representante de Miguel Rondelli, Rodrigo Abadie, comentó que el DT no renunció a su cargo, pero que tampoco fue despedido por la directiva. Ambas partes llegaron al acuerdo de que lo mejor era cambiar de aires en el club.

Los malos números en la LigaPro fueron los principales causantes de que Miguel Rondelli finalmente le diga adiós a Emelec. El DT tiene la posibilidad de dejarle otra alegría a la hinchada si finalmente consigue una victoria contra Guaraní y deja al club puntero en la Copa.

En Emelec ya tienen todo listo para que después de la salida de Miguel Rondelli, Hernán Torres asuma como nuevo DT del azul y plomo. El colombiano tendrá la oportunidad de debutar en la LigaPro contra Gualaceo.