La temporada del denominado Ecua-Brighton ha sido de ensueño. Con un equipo joven y lleno de estrellas sudamericanas logró históricamente clasificar a un torneo internacional por primera vez en sus 121 años de historia y además con la añadidura de contar con tres jugadores ecuatorianos.

Uno de ellos, Pervis Estupiñán, se confesó sobre el sentir dentro del camerino de los seagulls debido a una posible salida de Moisés Caicedo del combinado que está dirigido por Roberto De Zerbi y que culminó sexto en la Premier League.

“Teniendo a un jugador con la categoría de Moi, que muchos equipos lo quisieran, todos tememos a que se nos vaya”, expresó el lateral ecuatoriano cuando se le preguntó sobre si se va o se queda ‘Niño Moi’ de la escuadra de las gaviotas.

Asimismo, añadió que está muy orgulloso de compartir plantilla con él. “Si se queda estaré muy contento de jugar a su lado, de seguir disfrutando de su fútbol, porque es un buen chico, un buen profesional, una máquina; pero si se va, le desearía lo mejor”.

Finalmente, Estupiñán añadió la evolución que ha tenido Caicedo en lo físico dentro de su estadía en el fútbol inglés, según su criterio, es difícil tener un encontrón con él dentro del campo. “Muy está muy fuerte. Parece que no, es reservadito pero no se choca fácil con Moi”, expresó entre risas el lateral.