Este lunes 4 de octubre de 2021 Roberto 'La Tuka' Ordóñez volvió a gol con el Manta 6 meses después de su último tanto en la LigaPro. El 17 le anotó el descuento sobre el final del primer tiempo a su ex equipo, Delfín. 

+ (OFICIAL) Colombia pierde a un importante jugador para enfrentar a Ecuador

+ La condición que puso Jeremy Sarmiento para jugar en 'La Tri'

+ ¿Será baja? Un convocado por Gustavo Alfaro salió con molestias en su último partido

Delfín domina las acciones del 'Clásico Mantense' y pese a que está con un jugador menos ya lo ganaba 2x0 en los primeros 20 minutos de juego. El 'cetáceo' perdió por expulsión a Robert Burbano al minuto 14. 

Después de ir arriba en el marcador, Delfín se metió atrás para cuidar el resultado pero una mala defensa en una de las últimas jugadas del partido le costó el descuento de 'La Tuka' en el 42'. Ordóñez no marcaba en LigaPro desde el pasado 4 de abril ante 9 de Octubre, cuando aún vestía la camiseta de Aucas. 

 

El segundo tiempo encontrará, seguramente, a un Manta muy propositivo, puesto que, una derrota lo seguiría condenando al descenso con ya solo 6 partidos por disputar; mientras que Delfín está con un hombre menos y debe cuidar su victoria para seguir peleando para llegar a la Copa Sudamericana.