FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Mientras el fútbol sudamericano tiene las miradas en la Copa América, en nuestro país la actividad sigue.  Por el duelo de la fase preliminar de la Supercopa de Ecuador, 9 de Octubre en condición de local recibe a su similar de Emelec en un duelo que se disputará este sábado 19 de junio. El cotejo será televisado por la señal de DIRECTV SPORTS.

El cotejo se realizará en el Estadio Christian Benítez Betancourt. La última vez que se encontraron fue el pasado 21 de marzo en un cruce que terminó con una victoria por 1 a 0 a favor de los Octubrinos.

Los de casa reconocen la importancia de su rival y saltarán al campo con la idea de avanzar a la siguiente instancia. Estos partidos, sin duda, le sirven muchísimo al conjunto del 9 de Octubre y superar a su rival será uno de sus objetivos más cercanos a cumplir.

Emelec, por su lado, quiere generarle inconvenientes a su contrincante para así poder obtener el tiquete a las semifinales de este apasionante certamen. Los Eléctricos saben que deben esforzarse, ya que, su rival no le permitirá jugar con tranquilidad.

9 de Octubre vs. Emelec ¿cuándo y a qué hora juegan por la Supercopa de Ecuador?

9 de Octubre y Emelec se enfrentarán el sábado 19 de junio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora de Ecuador) y tendrá lugar en el Estadio Christian Benítez Betancourt.

Horarios por país

Argentina: 21:00 horas

Ecuador: 19.00 horas

Colombia: 19.00 horas

Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

¿Cómo ver la transmisión de este partido EN VIVO?

El juego será televisado a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS.