El cuadro del Barcelona Sporting Club continúa puliendo los detalles para empezar a tope la temporada de 2023 en donde tendrán que afrontar tres torneos: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Fabián Bustos buscarán lograr dar una nueva vuelta olímpica luego de tres temporadas.

+VIDEO | Así fue el golazo de Pervis Estupiñán en el entrenamiento del Brighton

+Con razón no lo vendieron: Este fue el precio final que pidió el Brighton por Moisés Caicedo

+En Emelec casi no marcaba y ahora la 'rompe' en Guayaquil City

Es por eso que los toreros ya han organizado sus últimos partidos comprobatorios para afinar los detalles de su sistema de juego. El conjunto amarillo disputará cuatro compromisos más dentro de su pretemporada 2023, pero ya en territorio ecuatoriano.

El primer duelo será ante Deportivo Cuenca en Guayaquil este sábado 4 de febrero, asimismo tendrán otro compromiso ante los rojos el próximo 11 de febrero pero en territorio austral, a manera de revancha. Los morlacos se preparan para jugar una complicada serie de Copa Sudamericana ante Emelec por la primera fase.

Así también, los toreros se verán las caras ante Mushuc Runa y Guayaquil City. El duelo contra los ciudadanos tendrá lugar el siguiente martes 7 de febrero, mientras tanto, los de Fabián Bustos se medirán ante el Ponchito el 11 del mismo mes y terminarán afinaditos para el inicio de la LigaPro 2023 ante Gualaceo.