Tras la salida de Fabián Bustos del Santos FC el futuro de los ecuatorianos en el equipo brasileño es una incógnita y este miércoles se dio a conocer qué pasará con el delantero nacional Bryan Angulo. Hace unas semanas lo vinculaban con el regreso al fútbol ecuatoriano de la mano de dos grandes.

+ Edison Méndez dejaría LDUQ por club de LigaPro

+ Aseguran que Ecuador tiene nueva fecha para debut mundialista

+ ¿Merece selección?: Fidel Martínez vs. los otros delanteros

Lo intentaron ubicar en otro equipo sin embargo el ex goleador de Emelec seguirá hasta diciembre por lo menos en el club Paulista. Su alto salario dificultó una posible salida aunque tenía ofertas de la MLS y también para regresar a la primera división de México.

Angulo lleva 5 goles anotados en 20 partidos, la mayoría como alternante y es uno de los más criticados por los hinchas quienes también piden la salida de Jhojan Julio. Ambos también tienen uno de los salarios más altos del plantel.

Esta semana Angulo sonó como rumor para regresar a la LigaPro de la mano de Barcelona SC para reemplazar a Gonzalo Mastriani y antes recibió una oferta de cesión por parte de Emelec haciéndose cargo de un porcentaje de su salario hasta diciembre.