Pablo Repetto estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador de Unión de Santa Fe, según informa el periodista argentino, Hernán Castillo. El ex técnico de Liga de Quito viviría otra gran aventura después de pasar por el fútbol ecuatoriano como ya pasó con Independiente del Valle y Olimpia en 2016.

+ Charlotte FC de la MLS ya empezó a negociar por un jugador clave de LDUQ

+ "Sería más fácil que consigan recursos y nos paguen", Miguel Ángel Loor a GolTV

+ (OFICIAL) Este será el árbitro que pite el partido entre Barcelona y Flamengo en la Copa Libertadores

El ex entrenador de Liga de Quito había dejado de dirigir después de su salida del 'Rey de Copas' a la espera de una nueva oportunidad y ahora está próximo a ser el nuevo entrenador de Unión de Santa Fe tras varios meses fuera de los banquillos. 

Pablo Repetto llega a su nuevo equipo después de ganar el torneo ecuatoriano con Liga en 2018, la Copa Ecuador en 2019 y la Supercopa en 2020. El entrenador que también pasó por Independiente del Valle jugó siempre una final en el fútbol ecuatoriano desde 2018. 

Los últimos momentos de Repetto en Liga no fueron los mejores y por eso su salida; no obstante, el entrenador uruguayo tiene un importante cartel en sudamérica después de alcanzar la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle en 2016.