Los festejos de equipos y referentes del fútbol ecuatoriano en referencia a la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no han parado. Los equipos que tienen a 'Albicelestes' en su plantilla felicitaron a la selección, pero también se han unido por separado algunos jugadores y técnicos. 

+ Aucas analiza el posible fichaje de un histórico 9 venezolano

+ Miguel Rondelli también celebra el triunfo de la Selección Argentina

+ Con sus jugadores: Barcelona felicita a Argentina por su campeonato del mundo

En esta ocasión no faltó la celebración de uno de los jugadores más importantes de los últimos años en el fútbol ecuatoriano, Adrián Gabbarini. El capitán de Liga de Quito colgó un video en sus redes sociales mostrando su alegría por este nuevo campeonato. 

Gabbarini ha recibido muy buenas noticias en esta semana, puesto que, también se hizo oficial que Liga de Quito le renovó el contrato por un año más. El arquero argentino tendrá la oportunidad de en 2023 volver a pelear por el puesto de titular. 

 

El arquero tendrá que pelear en el 2023 por el puesto de titular con Alexander Domínguez y Brian Heras. La pretemporada será clave para que uno de los más queridos por los hinchas, Adrián Gabbarini, vuelva a defender el arco blanco.