En los últimos meses Ayrton Preciado ha podido recuperar el nivel que tuvo en Emelec, por el que fue transferido a México. El extremo izquierdo ha podido superar una serie de lesiones y se fue ganando un puesto en el Santos Laguna, razón por la que Gustavo Alfaro lo convocó para la Copa América.

 

+ Ángel Mena llegaría un gigante de México por 3 millones de dólares

+ Se suma a William Pacho: Independiente del Valle tranferiría otro jugador a Europa

+ ¿Sigue en el Sporting Lisboa? Gonzalo Plata regresó a Europa tras sus vacaciones

El ecuatoriano mostró un buen nivel con la 'Tri', fue el goleador del equipo y sus diagonales de izquierda hacia el centro fueron de lo más peligroso en el flojo ataque de la Selección Ecuatoriana. En las últimas horas salió el rumor de que Preciado podría volver a Emelec y el mismo jugador habló de esa posibilidad.

"Me preparo para volver en unos días para Santos y preparar el inicio del torneo mexicano. Para los que me preguntan si me voy de Santos, no me voy a ir. Tengo dos años más de contrato con el club, estoy muy feliz y tranquilo" dijo Preciado en una transmisión en vivo por sus redes sociales.

"Estoy de vacaciones con mi familia, aprovechando (el tiempo), no las había tenido hace mucho tiempo. Venía jugando a partido seguido en la liguilla, luego fui a la Copa América y pienso que me va a venir muy bien este descanso. Cuando pueda me integraré con mis compañeros otra vez" cerró el ecuatoriano.