No es ninguna novedad que Barcelona Sporting Club piense permanentemente en refuerzos. De hecho, esta realidad vuelve a presentarse antes de que finalice el presente año.

La popular escuadra de la ciudad de Guayaquil ya está planificando lo que será la temporada 2021 y es por ello que cuerpo técnico y directivos ya barajan varios nombres propios.

En ese contexto, según informaron este domingo el medio de comunicación ecuatoriano 'Ecuagol' y el periodista deportivo Reinaldo Romero, ya hay un jugador que tiene todo listo para llegar.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Carlos Garcés, uno de los delanteros más imporantes que tiene la máxima categoría del fútbol ecuatoriano en la actualidad.

Dichas fuentes indicaron que el experimentado delantero de 30 años de edad tiene absolutamente todo listo para abandonar las filas de Delfín e incorporarse al conjunto Torero.

El acuerdo entre las partes implicadas incluiría un contrato por tres temporadas luego de que Garcés se haya convertido en uno de los máximos goleadores históricos de Delfín.

Carlos Garcés en la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Carlos Garcés en la Copa Libertadores. (Foto: Getty)