Barcelona Sporting Club comenzó con todo su andar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo comandado por Fabián Bustos debutó venciendo a Santos en Brasil, vapuleó a The Strongest en Guayaquil y derrotó a Boca Juniors en casa.

Como consecuencia de ello, el Ídolo quedó muy bien posicionado en el Grupo C del mencionado certamen continental, quedando solamente a un paso de la clasificación a octavos de final, algo que podría conseguir de manera inminente.

En ese contexto, este martes, Barcelona se presentará en la altura de La Paz contra The Strongest, equipo que todavía no sumó ninguna unidad en la Copa Libertadores. Y Bustos ya planifica lo que será la formación inicial en este duelo.

Barcelona, que está viviendo un muy buen momento, se presentará en el territorio boliviano con lo mejor que tiene a disposición. El objetivo claro es llegar a las 12 unidades para empezar a pensar también en la primera colocación.

¿Los probables once para visitar a The Strongest entonces? Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.