Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, confirmó que no se harán grandes esfuerzos económicos en el 2022 en el presupuesto del equipo pese a que la final de la Copa Libertadores del próximo año se juega en el estadio del 'Ídolo'. El equipo ecuatoriano se quedó muy cerca de la final de la edición 2021. 

+ Gonzalo Plata fue titular en el empate del Real Valladolid

+ Emelec alista once para visitar Ambato

+ FEF continúa con la venta anticipada de entradas para el partido contra Bolivia

El 2021 de Barcelona ha sido muy bueno pese a que no está cerca de ganar la LigaPro y repetir el título 2020, el 'Ídolo' volvió a una semifinal de Copa Libertadores después de 4 años y lo hizo con uno de sus presupuestos más bajos de los últimos años.   

El presidente del 'Ídolo, Alfaro Moreno, está seguro de que Barcelona puede lograr ganar la Copa Libertadores; no obstante, no quiere hacer grandes esfuerzos económicos para 2022 aunque la final del torneo continental se juegue en El Monumental. 

"No vamos a tirar la casa por la ventana, aunque la final de Libertadores se juegue en nuestro estadio. Vendrán quienes se adapten a la realidad", sentenció el dirigente en una entrevista con El Canal del Fútbol. 

Barcelona armó un equipo muy competitivo para este 2021 y quiere por lo menos luchar hasta la última fecha la segunda etapa, por lo cual, para el próximo partido contra Mushuc Runa no se descarta que Fabián Bustos utilice a sus mejores jugadores.