Este viernes 1 de octubre de 2021 la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la venta anticipada de entradas para el partido contra Bolivia en el Estadio Monumental. El partido del próximo jueves, 7 de octubre de 2021, se jugará con un aforo sugerido del 40%. 

+ Más convocados: Tres ecuatorianos en el exterior, llamados por Alfaro

+ Desde Barcelona SC se sinceran sobre continuidad de Fernando León

+ Lo que pide Arboleda para renovar con Sao Paulo

Desde la FEF se confirmó que hasta este 1 de octubre de 2021 los aficionados podrán adquirir su boleto para el próximo partido con un descuento por compra anticipada. La venta regular de los boletos iniciará este sábado, 2 de octubre de 2021, y las localidades cambiarán de precio. 

El COE Nacional aprobó un aforo de hasta el 40% para el partido entre 'La Tri' y Bolivia; es decir, al Estadio Monumental ingresarán más de 22.000 aficionados, este será el encuentro que se juegue con mayor cantidad de público en el Ecuador. 

Ecuador necesita de su gente para arrinconar al rival y conseguir los primeros 3 puntos de la triple fecha de octubre y así también alejarse de los rivales y consolidarse en los puestos de clasificación para el próximo mundial.