El nivel que mostró Bryan Cabezas estuvo muy lejos de que se esperaba del veloz extremo. Tras ser transferido desde Independiente del Valle a la Atalanta, el equipo italiano decidió ceder al jugador ecuatoriano a varios equipos para que su adaptación al fútbol europeo sea más fácil. Esto no sucedió, Cabezas nunca pudo mostras el rendimiento que tuvo en Independiente del Valle y regresó a Emelec para volver a recuperar sensaciones.

 

+ Un futbolista de la 'Tri' entre "los mejores jugadores del mundo" según la Copa América

+ Se conoció el alcance de la lesión de Moisés Caicedo

+ Desde la FEF informaron por qué Damián Díaz no puede regresar a Barcelona SC

Su fichaje por el 'Bombillo' generó mucha expectativa, pero nunca pudo ser constante en lo que mostraba dentro del campo de juego. La hinchada azul criticó mucho al jugador y pedían que no seiga más en el equipo, algo que se acaba de cumplir. El periodista José Alberto Molestina informó que el contrato de Cabezas con Emelec finalizó, por lo que deberá buscar otro equipo para continuar su carrera.

Según el portal Transfermarkt, el ecuatoriano todavía tiene contrato vigente con la Atalanta hasta el 30 de junio del 2022. Desde Italia se conoció que ya hay un equipo negociando para hacerse con los servicioes de Cabezas para la próxima temporada. El Reggina sería el equipo interesado con contar con el ex futbolista de Independiente del Valle según informó Reggina Fans.

Actualmente el Reggina se encuentra la Serie B italiana, por lo que sería una buena oportunidad para que Cabezas recupere su nivel en un fútbol de menor nivel que le devuelva la confianza. Ahora el ecuatoriano deberá esperar para saber si será una cesión o si su transferencia será definitiva.