Christian Noboa ha tenido una larga y exitosa carrera desde que salió de Emelec en el 2007 para dar el salto hacia el fútbol europeo. El Rubin Kazán pagó 1.5 millones de dólares para hacerse con sus derechos deportivos que eran propiedad del conjunto eléctrico.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Fidel Martínez podría dejar México y fichar por un grande de Brasil

Más de Copa América: Desde Argentina afirman que Ecuador podría reemplazar a Colombia como sede de Copa América

El 'Zar' ha conseguido 5 títulos en Rusia, 3 con el Rubin Kazán y 2 con el Zenti de San Petersburgo. Sin dudas ha sido uno de los ecuatorianos que más tiempo se ha logrado sostener en el fútbol del viejo continente y que más títulos tiene en su palmarés.

Noboa ha sido una jugador muy solicitado por los clubes rusos y ahora que su contrato finaliza con el Sochi FC, ya tiene decidido su futuro. El mediocampista de la Selección Ecuatoriana confesó a Radio Play FM que firmó 2 años más de contrato con su actual equipo.

A los 36 años, el guayaquileño todavía demuestra condiciones para poder quedarse en el fútbol europeo. Por el momento no tiene contemplado volver a Emelec, equipo del cual se ha confesado hincha y en algunas ocasiones ha dicho que le gustaría volver.

 

Más de Tricolores: Se revela cuánto dinero de su bolsillo dejó Antonio Valencia a El Nacional