Una de las novelas que tendrá el mercado de pases de la LigaPro serán las negociaciones por Arón Rodríguez. El jugador de Macará no continuará en el equipo ambateño, debido a que necesitan realizar una venta importante. El extremo izquierdo ha mostrado grandes condiciones y no será difícil que encuentre club.

 

+ Barcelona SC: El millonario monto de deudas que ha pagado Alfaro Moreno como presidente

+ Independiente del Valle se fija en 2 jugadores revelación de la LigaPro

+ Renato Paiva es el favorito para dirigir a un equipo de la Liga MX

Emelec fue el primer equipo en dar un paso al frente para fichar a Rodríguez y realizó una propuesta a Macará, pero no convencieron las formas de pago. Hace pocos minutos se conoció que otro club de la LigaPro entrará a la pelea por fichar al joven futbolista. El periodista Jorge Fernando Taipe fue quien informó de esta novedad en el programa 'Marcando Agenda'.

Se trata de Liga de Quito, equipo que buscará fichar varios jugadores, ya que Pablo Marini no cuenta con los nombres para plasmar su idea de juego. Rodríguez enacajaría perfecto en la plantilla de los 'Albos', debido a que no cuentan con un extremo izquierdo que pueda marcar la diferencia con su velocidad y encarando a los rivales.

Emelec y Liga de Quito se han enfrentado varias veces por fichar a un jugador, algo que ha producido roces entres las directivas. Las próximas semanas serán claves para el futuro de Arón Rodríguez, ya que los equipo deben planear su pretemporada y querrá contar con sus fichajes desde el inicio de la misma.