Luego de la goleada 4-1 ante 9 de Octubre, Liga de Quito ahora hará de local ante Olmedo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, esto con la obligación de ganar y no alejarse de la cima de la tabla de posiciones. El DT Pablo Marini ya tiene el once listo pero con algunos cambios de titulares.

+ ¿Enner y?: Fenerbahce podría tener dupla ecuatoriana

+ Aún vigente: Álex Bolaños tiene nuevo club

+ Aunque no lo crea: Michael Arroyo, nuevamente campeón en Ecuador

El once tiene como principal novedad la titularidad y debut del lateral Daykol Romero en lugar de Pedro Pablo Perlaza, quien acumula varios partidos y no se quiere correr el riesgo de una sobrecarga muscular.

Por la banda zurda en la defensa regresaría Cristian Cruz, mientras que Adolfo Muñoz jugará como enganche detrás del delantero Luis Amarilla. El partido se jugará hoy a las 19h00 en el Rodrigo Paz Delgado.

El uruguayo Santiago Scotto, nuevo refuerzo por 4 años, viajará a Quito hoy tras su último encuentro en Montevideo City Torque, se espera que este habilitado para la siguiente fecha del torneo ecuatoriano. 

El once tentativo de LDUQ: Adrián Gabbarini; Daykol Romero, Luis Caicedo, Franklin Guerra y Cristian Cruz; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Johan Julio; Adolfo Muñoz y Luis Amarilla.