Cada vez aparecen más reportes de la prensa internacional que apuntan a la misma información: Enner Valencia dejará de ser jugador del Fenerbahce de Turquía para la siguiente temporada y ya hay ofertas sobre la mesa para sacarlo del equipo y también de Europa.

+ Leverkusen ya recibió una oferta por Hincapié

+ Esta es la nueva prueba que Chile presente por el caso Castillo

+ Aseguran que este crack de LDUQ iría a Europa

Este miércoles los medios de Turquía hacen eco de que a las oficinas del Fenerbahce ya llegó una oferta, en concreto serían 3.5 millones de euros lo que pagarían por nuestro compatriota. Los clubes interesados son de la MLS y sería el FC Cincinnati, viejo rumor, y el New York City FC, club que forma parte del City Group.

Fenerbahce tiene a Enner Valencia con contrato por una temporada más, pero el deseo del jugador de salir por los ya conocidos problemas internos harían que acepten la oferta. Los 3.5 millones de euros son buen negocia considerando que Superman llegó gratis.

Clubes de México y Brasil también lo tenían en planes pero finalmente sería en Estados Unidos donde hicieron las ofertas más altas. Valencia quiere tener minutos pensando en lo que será el Mundial de Qatar 2022.