La dirigencia de Macará de Ambato trabaja en la conformación de la plantilla para la próxima temporada, con el único objetivo de ascender y regresar al equipo Celeste a la primera A del fútbol ecuatoriano.
+ Jugadores de la Selección de Ecuador envían mensaje navideño en redes sociales
+ El regalo de Liga de Quito a los jóvenes de las formativas
+ Triunfo del Abha FC con Felipe Caicedo de titular
Tras una temporada irregular, que culminó con el descenso de Macará a la Serie B, un nuevo entrenador comandará el proyecto y la decisión final parece estar entre tres candidatos. Uno de ellos es Édison Méndez.
El exjugador profesional, leyenda del fútbol ecuatoriano y la selección de Ecuador, dirigió previamente a El Nacional y también a Liga de Quito (interino). Esta sería la primera vez que encabezaría un proyecto desde el inicio como entrenador principal.
Otro de los candidatos es el argentino Marcelo Robledo, quien reconoció tenee conversaciones avanzadas con la dirigencia de Macará: “Está muy adelantado el diálogo con la dirigencia de Macara, tengo para seguir en IndependientePetrolero, pero quiero ir a Ecuador”, dijo en entrevista con ABC Deportivo.
Además agregó: “Sé que estoy entre tres carpetas finales, tengo experiencia, ascendí y saque campeón a un equipo”. Aún se desconoce cuál sería el tercer candidato al banco ambateño.