Este jueves 22 de septiembre de 2022 Mushuc Runa venció a El Nacional por la fecha 4 del cuadrangular final de la Copa Ecuador. El 'Ponchito' sumó sus primeros 3 puntos y se ilusiona también con llegar a la final del torneo que da un cupo a la Copa Libertadores. 

+ Su primera victoria: Mushuc Runa venció a El Nacional en la Copa Ecuador

+ FOTO | Desde Conmebol se destaca al estadio de Aucas

+ VIDEO: Aficionados ecuatorianos quieren a Leonardo Campana en Qatar 2022

La Copa Ecuador está ingresando en su fase final para conocer a los dos equipos que se disputarán el torneo en el Atahualpa. Independiente del Valle es el máximo candidato por nivel y por jugadores a clasificar a la final y también a levantar la copa. 

Con la victoria de Mushuc Runa también crece la expectativa para los equipos que pueden llegar a la final, puesto que, el 'Ponchito' aún tiene un partido como local ante 9 de Octubre y debe visitar a Independiente del Valle, en un estadio en el que ya ganó por LigaPro. 

 

Cupo a la Libertadores

El campeón de la Copa Ecuador también se ganará un cupo como Ecuador 4 a la próxima Copa Libertadores, no obstante, si el monarca ya ganó su cupo por otro torneo se otorgará la plaza al subcampeón o al mejor clasificado por la tabla de posiciones, de ahí que, es importante sumar puntos en las 2 fechas que quedan.