Barcelona consiguió un resultado histórico en La Bombonera frente a Boca Juniors. Los 'Canarios no habían logrado sumar ninguna punto en sus visitas anteriores al club 'Xeneize', pero en este caso sumaron un punto con el 0-0 que los ayudó a clasificar a los octavos de final.

En la previa del incio de la Copa Libertadores se habló mucho sobre el grupo de la muerte. En varios programas deportivos se habló de que Barcelona tenía pocas oportunidades, esto fue algo que se escuchó dentro del camerino amarillo y Damián Díaz tuvo unas palabras para ellos.

Tras el partido frente a Boca, el 'Kitu' habló para las cámaras de la CONMEBOL. "Lo que hablen desde afuera me tiene sin cuidado, nos han desmerecido desde que comenzó la Copa y ahora somos el único clasificado. Así que un saludo para ellos, para todos los que hablaron y nos menospreciaron" sentenció el capitán de Barcelona.

Ahora los 'Toreros' deberán esperar a la última fecha para ver si logran clasifcarse en el primer o segundo lugar. Ser punteros del grupo sería clave para tener un rival, que en papeles, sería menos complicado en los octavos de final.