La presente temporada de la LigaPro ha dejado varios jugadores que han brillado de manera sorpresiva. Uno de ellos es Danny Cabezas, jugador de 9 de Octubre que ha sido uno de los líderes del equipo para estar peleando por la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y estar afianzados en puestos de copas internacionales.

 

+ Alfaro dio a conocer que 'La Tri' jugará un amistoso con "una selección muy importante"

+ ¿Regresa a Emelec? Miller Bolaños no seguirá en China y busca equipo

+ Un grande de Argentina está interesado en fichar a un titular de Barcelona SC

El jugador finalmente fue convocado a la Selección Ecuatoriana para el partido frente a México, donde tuvo pocos minutos y varias personas quedaron con ganas de ver lo que podía hacer. Cabezas ha despertado el interés de varios equipos y se conoció que tendría todo acordado con un equipo grande del país.

Se trata de Emelec, club que habría llegado a un acuerdo con el jugador para que se vincule en la temporada 2022 por cuatro años. El periodista 'Wacho' Sánchez fue quien informó acerca del acuerdo, pero aclaró que entre clubes todavía no hay nada, por lo que el 'Bombillo' deberá empezar a negociar con el 'Súper 9'.

Cabezas por el momento está enfocado en llevar a su equipo a la final de la LigaPro y después podrá poner su atención en lo que será su futuro. Emelec es uno de los equipos que más ha sonado para fichar al ecuatoriano, pero desde el 'Bombillo' no quieren dar información sobre lo refuerzos para la próxima temporada.