Uno de los mejores jugadores de la LigaPro 2021 ha sido Danny Cabezas. El jugador de 9 de Octubre ha sido uno de los mejores volantes creativos en el campeonato ecuatoriano y varios clubes grandes se han interesado en ficharlo, al ser el líder futbolístico del 'Súper 9', equipo que pelea por llegar a la final de la LigaPro.

 

+ No estará ante Ecuador: Chile confirmó baja de última hora de uno de sus jugadores titulares

+ Se filtró la oferta que hizo Emelec para fichar a Luis Amarilla

+ Hincapié hablando alemán: el video viral que posteó Bayer Leverkusen

Según la prensa de Guayaquil, Emelec tenía casi cerrado a Cabezas como nuevo refuerzo para el 2022, pero ayer se conoció que Independiente del Valle también se metió en la pelea para fichar al jugador de 9 de Octubre. El periodista Carlos Xavier Argüello dio a concoer que Danny Cabezas está cerca de decidirse por uno de los dos equipos.

El comunicador de Radio Diblu dio a conocer que Danny Cabezas estaría cerca de aceptar la propuesta de Independiente del Valle a pesar de que Emelec ofrece más dinero. El proyecto deportivo sería el principal motivo para el jugador de 9 de Octubre, ya que al aceptar una oferta económica menor, el dinero no es su prioridad.

Por el momento Cabezas está concentrado en llevar al 'Súper 9' a la final de la LigaPro, o conseguir el pase a Copa Libertadores. En las próximas semanas se sabrá cuál será su futuro, pero todo apunta que estará en Sangolquí. Los 'Rayados' quieren volver a pelear por la Copa Libertadores y se reforzarán para conseguirlo.