Los rumores sobre los posibles fichajes de cara al 2022 han incrementado en los últimos días, ya que se está terminando la LigaPro y los equipos deben empezar a planificar la siguiente temporada. Los clubes grandes siempre son los más nombrados y en varias ocasiones pelean por el mismo jugador.

 

+ ¿Renovará? Dan detalles sobre la continuidad de Fabián Bustos en Barcelona SC

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ Emelec realizó una oferta por uno de los mejores delanteros de la LigaPro

Emelec quiere darle un salto de calidad a su plantilla para poder competir en la Copa Libertadores. En las últimas semanas se conoció que el 'Bombillo' estaría muy cerca de firmar a uno de los mejores jugadores de la LigaPro 2021, pero Independiente del Valle se habría fijado en el mismo futbolista y quiere quitarle el fichaje a los 'Eléctricos'.

 

Se trata de Danny Cabezas, jugador de 9 de Octubre, que se ha convertido en uno de los mejores mediocampista del fútbol ecuatoriano. Su gran nivel ha llevado a su equipo a pelear por la segunda etapa de la LigaPro y estar muy cerca de conseguir un cupo a la Copa Libertadores, algo que sería histórico.

El periodista Gabriel Solorzano fue quien informó acerca de este interés de Independiente del Valle por Danny Cabezas, algo que podría quitarle el jugador a Emelec. Ambos equipos no solo se enfrentarán en el campo de juego en este final de la LigaPro, sino que estarán peleando por fichar al mismo futbolsitas.

¿Cuándo se enfrentarán IDV y Emelec?

El partido que definirá la segunda etapa de la LigaPro se disputará el fin de semana siguiente a la doble fecha de Eliminatorias. La LigaPro confirmó hace pocos minutos cuándo se jugará el IDV vs Emelec, siendo el 21 de noviembre a las 19:00 la programación para este partido clave.