Deportivo Cuenca venció a Aucas en un partido muy bueno en el Serrano Aguilar. El equipo morlaco fue muy superior en el primer tiempo donde sacó ventaja de 2 goles, pero terminó sufriendo en la segunda parte tras el descuento del 'Papá'.  

notas

El primer tiempo fue muy favorable para Deportivo Cuenca que se puso rápidamente arriba en el marcador tras el gol de Francisco Mera al minuto 3'. Diego Dorregaray puso el segundo del partido al 28' tras un gran remate de cabeza que sorprendió a Frascarelli. 

Foto: API

Foto: API

En el segundo tiempo, Aucas salió con más decisión a pelear el partido para también seguir firme en su clasificación a la Copa Sudamericana. El 'Papá' se encontró un regalo al 69' tras una mano de Luis Arce. El penal fue convertido por Francisco Fydriszewski. 

Foto: API

Foto: API

Sobre el final del partido, Deportivo Cuenca salió arriba y mantuvo a Aucas lejos de su arco. Con esta victoria la salvación queda muy cerca para el equipo Morlaco, la cual ya podrá certificar en la siguiente fecha cuando visite a Técnico Universitario.