Uno de los jugadores que más se consolidó como titular en Barcelona SC es el defensor central Luis Fernando León, quien llegó cedido esta temporada y ahora su continuidad es tema de análisis por parte de la directiva de BSC. El presidente del club Alfaro Moreno se refirió al tema en charlas con los medios de comunicación.

+ Con varios recuperados: Liga de Quito alista once para recibir a Guayaquil City

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

+ Pensando en LigaPro: Barcelona SC con algunas dudas tras partido vs. Flamengo

"Leon tiene una opción de compra, es alta. Pero dialogaremos para ver si se puede quedar. Es un jugador hecho para BSC. Nunca se me olvidará verlo en el Maracaná y golpearse el escudo. Yo tuve compañeros que se ponían blancos cuando les tocaba jugar en BSC", dijo en charlas con El Canal del Fútbol.

"No vamos a tirar la casa por la ventana, aunque la final de libertadores se juegue en nuestro Estadio. Vendrán quienes se adapten a la realidad. Como Leon, lo buscamos desde 2016, bajó sus pretensiones para venir.  Díaz con su deuda. Me siento identificado con ellos", finalizó.

El jugador le pertenece al Atlético San Luis de México, donde no tuvo muchas oportunidades, y fue cedido por los 'aztecas', antes estuvo en Independiente del Valle donde fue una de las máximas figuras del club amarillo.