La imagen que se hizo viral del partido entre Liga de Quito y Emelec fue el golpe que le dio Dixon Arroyo a Jordy Alcívar. El jugador del 'Bombillo' golpeó en la cara a su rival, algo que fue captado por las cámaras de GolTV y enseguida empezó a recorrer por las redes sociales, generando muchos comentarios.

 

+ (VIDEO) El golazo de Jefferson Intriago para darle la victoria al FC Juárez

+ (FOTO) Directivo de Macará explotó por el grosero error arbitral frente a 9 de Octubre

+(VIDEO) Era Puskas seguro: El bombazo lejano de José Cifuentes en la MLS

Tras lo ocurrido, desde Liga de Quito mostraron su enojo por la acción y desde el director técnico hasta los directivos, repudiaron lo sucedido. Diego Castro, dirigente del 'Rey de Copas', habló para la radio Área Deportiva donde reveló que no solo pedirán sanción para Dixon Arroyo, sino para otro jugador de Emelec.

El directivo de los 'Albos' criticó a los jugadores de Emelec y recordó una sanción que sufrió un ex jugador de LDUQ. "Entre Lucas Sosa y Dixon Arroyo atacan de manera cobarde a Jordy Alcivar, vamos a hacer nuestro respectivo reclamo. Esperamos que la cámara de comercia mida con la misma vara esta sanción como lo hicieron con Rodrigo Aguirre el año anterior" inició Castro.

Sobre las pruebas para elevar el reclamo, Castro dijo: "Efectivamente con el video oficial del partido se puede tomar decisiones y sanciones, ya tenemos nosotros el video de GolTV. El video oficial del partido muestra las agresiones de Arroyo y de Sosa". Con esto, desde Liga de Quito esperan sanciones fuertes para Dixon Arroyo y Lucas Sosa por haber agredido a Alcívar.