De cara al segundo semestre de la Liga MX el Toluca tendrá que definir que hará con el lateral ecuatoriano Aníbal Chalá, quien tiene contrato con los mexicanos por 18 meses más tras finalizar su préstamo con el Dijon FC de Francia y desde el país mencionado han dado detalles de su futuro.

Sorpresivo: Este es el motivo detrás de la baja de Plata vs. Perú

¿Qué tiene que pasar para que Ecuador clasifique a cuartos de final de la Copa América Brasil 2021?

Jugador por jugador: los puntajes de Ecuador vs. Perú por la Copa América Brasil 2021

En teoría el ex Liga de Quito y El Nacional debió ya haberse presentado a los entrenamientos de los 'Diablos' sin embargo la directiva le comunicó que no entra en planes del entrenador para el segundo semestre del año, por lo que saldrá cedido nuevamente teniendo opciones tanto de México como del exterior.

Clubes como Estudiantes de La Plata y el Querétaro FC habrían presentado ofertas para llevarse al jugador. En el marco local se rumoró que Emelec estaba interesado en reforzarse con el veloz defensor.

De tener 3 ecuatorianos el Toluca podría pasar a tener ninguno, esto luego de que ya dieran de baja al volante Joao Plata y estén en negociaciones para ver si finalmente venden o no a Michael Estrada a Boca Juniors.