En las últimas horas surgieron varios rumores sobre una posible salida de Gonzalo Plata del Sporting Lisboa. Los equipos que habrían interesado en el extremo ecuatoriano serían el Espanyol y la Fiorentina, equipos que militan en la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia respectivamente.

 

+ Independiente del Valle suma a un ex Real Madrid y FC Barcelona al club

+ Se conoció por qué Jefferson Montero no aparece en el Querétaro

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

La falta de minutos que ha tenido el jugador de la Selección Ecuatoriana desde la llegada de Rúben Amorim a la dirección técnica, han abierto la posibilidad de que sea transferido a otro club. 'Platita' no ha sido convocado para ningún partido en la presente temporada y no hay indicios de que su situación vaya a cambiar.

 

Ante los rumores que colocan al ecuatoriano en España o Italia, el medio portugués 'A Bola' informó que el Sporting Lisboa no ha recibido ninguna oferta por el jugador ecuatoriano hasta el momento. Esto tras la información que publicó el portal Tuttomercato sobre una oferta de la Fiorentina.

Por el momento, Plata seguirá en su actual equipo y deberá buscar la forma de convencer al entrenador para que lo empiece a convocar y le de minutos, caso contrario, la única forma en la que podríamos verlo en el campo de juego es si llega una oferta que sea conveniente para el jugador y el club.