Las palabras de Guillermo Lasso sobre el crédito recibido y no pagado de parte de un banco estatal han hecho eco entre medios y periodistas, pero también en los clubes de la LigaPro. El presidente de Macará, Miller Salazar, se refirió al respecto, dando declaraciones que seguramente levantarán repercusiones.

+ (VIDEO) Incendió las redes: Guillermo Lasso asegura que ex presidente dio dinero público a su equipo

+ Destino Premier: Desde Inglaterra lo llaman a Pervis Estupiñán

+ (VIDEO) Modo crack: Ángel Mena marca y da tres asistencias en México

“Me despierto con las declaraciones de Guillermo Lasso, Presidente de la República, y obviamente no me veo sorprendido porque lo sabemos todos en el fútbol ecuatoriano”, aseguró el presidente del club ambateño en declaraciones brindadas a radio Huancavilca de Guayaquil, 

"No es justo que se dé una desigualdad tan marcada en el fútbol ecuatoriano, que si yo tengo un amigo presidente puedo conseguir muchos recursos y hacer muchas cosas. A nosotros cada dólar nos cuesta, el trato tiene que ser igual para todos en el fútbol”, recalcó.

Aún no ha habido respuesta oficial de parte de fuentes oficiales de Emelec sobre lo mencionado. No es la primera vez que directivos de clubes locales apuntan a las mismas suspicacias.