Entre 2012 y 2019, durante nada más ni nada menos que siete años, Esteban Dreer defendió la portería de Emelec, uno de los equipos más importantes de Ecuador. Y, en el conjunto Eléctrico, el portero nacido en Argentina se transformó en ídolo absoluto.

Es que Dreer, actualmente de 39 años de edad, fue absolutamente determinante desde 2013 a 2017 e incluso supo ser tricampeón. Sin embargo, el arquero que representó a la Selección Ecuador sorprendió a propios y extraños indicando que no disfrutó de lelo.

"Hoy te digo que no disfruté. Hoy, sinceramente, te digo que no. Sí, fui tricampeón, pero te soy sincero, no disfruté", comenzó exteriorizando, en declaraciones brindadas al programa 'La Banca', quien disputó dos ediciones de la Copa América con La Tri.

"Me hubiese gustado salir de Emelec como están saliendo los chicos de Barcelona, como Matías Oyola y Gabriel Marques, ¿me entiendes? Siendo importantes en la institución a pesar de jugar poco", completó el argentino naturalizado ecuatoriano.

Cabe destacar que, a fines del mes de marzo, Dreer, que también atajó en Arsenal de Sarandí, Santamarina de Tandil, FBK Kaunas, Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo, fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de Cuenca.