El regreso de la LigaPro está muy cerca y dará muchas emociones a los hinchas del fútbol ecuatoriano. Los primeros partidos que se jugarán son los que están pendientes, estos son el Barcelona SC vs Emelec y el Independiente del Valle vs Universidad Católica. En esos dos encuentros están los tres equipo que pelean el primer lugar del campeonato ecuatoriano.

 

+ (VIDEO) La CONMEBOL destacó los lujos de Damián Díaz en la Copa Libertadores

+ Desde Argentina hablan del futuro de Piero Hincapié

+ Tendencia en Twitter: Los hinchas de la 'Tri' mostraron su malestar con dos jugadores

David Constante, director de competiciones de la LigaPro, confirmó que los dos partidos postergados se jugarán el sábado 10 de julio. En una entrevista que Constante dio a la radio Área Deportiva dijo que el horario todavía no está definido, pero que entre las 15:30 y las 17:00. La hora en que se programen los dos partidos en simultáneo depende de la revisión que harán al Estadio Banco Guayaquil de Independiente del Valle.

Emelec llega con una ventaja de tres puntos sobre Barcelona SC con tan solo dos fechas por jugarse. En caso de que el 'Bombillo' consiga la victoria, se quedará con el primer lugar de la LigaPro, ya que los 'Rayados' se enceuntran a cuatro puntos y no sería posible que lo puedan alcanzar.

Si los 'Toreros' se llevan los tres puntos igualarán al 'Ballet Azul' en puntos.pero por gol diferencia sería el puntero y podrían depender de sí mismo en la última fecha de la primera etapa. En caso de que el equipo sangolquileño gane, necesita que Emelec no sume tres puntos para llegar con oportunidades a la jornada 15.

¿Cómo está la tabla de posiciones de la LigaPro?

Foto: LigaPro

Foto: LigaPro