Desde que llegó a México, Félix Torres ha mejorado notablemente su nivel futbolístico. El defensa central ecuatoriano se ha convertido en alguien muy sólido y con un juego aéreo muy fuerte. Esto hizo que se gane un puesto como titular en el Santos Laguna y también en la Selección Ecuatoriana.

 

+ Estos serían los 6 fichajes de Barcelona SC para 2022

+ Alexander Domínguez llegó a un acuerdo y este será su nuevo club

+ Pedro Pablo Perlaza tendría definido su futuro tras salir de Liga de Quito

Torres es uno de los jugadores claves para Gustavo Alfaro en 'La Tri', y el defensa ha mostrado que puede competir sin ningún problema ante los mejores delanteros de las Eliminatorias. El ecuatoriano ha sorprendido a propios y extraños, por lo que un grande del continente estaría pensando en ficharlo.

El periodista Rogelio Arosemena dio a conocer que desde México han informado que el Club América estaría interesado en fichar a Félix Torres. Las 'Águilas' no tuvieron un buen torneo en la parte defensiva, por lo que buscan a un jugador que pueda organizar la defensa y el elegido podría ser el ecuatoriano.

Félix Torres está tasado en 6 millones de dólares, cantidad que no sería rebajada por Santos Laguna. El América sabe que tiene que desembolsar esa cantidad para fichar al defensa central, pero ante la necesidad de regorzar la defensa, estarían dispuestos a hacerlo y así contar con Torres en sus filas.