Tras las buenas actuaciones de Alexander Domínguez en Cerro Largo y la Selección Ecuatoriana, varios equipos pusieron sus ojos en él para ficharlo de cara al 2022. 'Dida' confirmó que no continuará en su actual club, por lo que está buscando un lugar donde pueda sumar minutos y tener un buen nivel competitivo.

 

+ Santos presentó una oferta por un defensa ecuatoriano

+ ¿Paiva o Rescalvo? Pachuca tiene todo arreglado con un DT finalista de la LigaPro

+ Emelec buscará el fichaje de un extranjero que descendió con su club 

En los últimos días se conoció que Domínguez tenía opciones de llegar a Deportes Tolima, Liga de Quito y Boca Juniors. Medios y periodistas de diferentes países dieron a conocer los equipos que quieren fichar a 'Dida', pero hoy se hizo público que el ecuatoriano ya tendría un acuerdo de palabra con uno de ellos.

Los periodistas Juan Capera y Adriano Savalli informaron que Alexander Domínguez sería nuevo jugador de Deportes Tolima, luego de haber alcanzado un acuerdo con los dirigentes del club. El equipo colombiano es el que ha realizado la mejor oferta económica para el arquero de 'La Tri', por lo que se hizo difícil competir ante eso para los demás.

'Dida' solamente tendría que firmar su contrato con el Tolima para ser presentado de manera oficial. El vínculo del ecuatoriano sería por dos temporadas, finalizando en diciembre del 2023, según informaron Capera y Savalli. Con esto se termina la esperanza de los hinchas de LDUQ sobre el retorno de Domínguez al club, y tendrán que esperar dos años para que esto suceda.