La fase regular de la LigaPro ya terminó, y con eso se dio paso a que los equipos empiecen a negociar y cerrar incoporaciones que venían negociando. Independiente del Valle y Emelec son los clubes que disputarán la final del campeonato ecuatoriano, por lo que los demás ya están enfocados en reforzar sus plantillas.

 

+ ¿Llamado de Barcelona SC? Guillermo Almada tuvo contacto con 2 equipos

+ No seguirá en Emelec: Joao Rojas será transferido al exterior

+ Hernán Galíndez está lejos de Liga de Quito y un equipo de LigaPro hizo una oferta formal

Barcelona SC es uno de los equipos que más se mueve en el mercado de pases, más aún con la políticas de fichajes de la directiva, que se basa en captar talento ecuatoriano a precios bajos. Los 'Toreros' ya pusieron en marcha su plan para fichar jugadores y estaría cerca de sumar 6 futbolistas a sus filas.

Iván Triviño dio a conocer en su cuenta de Twitter que Barcelona SC tendría todo acordado con Erick Castillo, Cristian Penilla, Joao Rojas y Renny Jaramillo. El periodista añadió que el 'Ídolo' estaría cerca de cerrar las incorporaciones de José Fajardo y Joao Ortiz. Con esto, BSC le daría mucha profundidad a su plantilla y la potenciaría.

Ahora habrá que esperar a las próximas horas para que se confirmen estas incorporaciones, pero lo cierto es que habrán varias salidas en los 'Toreros' y todo apunta a que Matías Oyola y Gabriel Marques serán algunos de los nombres que dejarían el club.