El gran nivel que mostró Piero Hincapié en el primer semestres con Talleres de Córdoba y en la Copa América con la Selección Ecuatoriana, hizo que varios equipos importantes de Europa pongan el ojo en él. Han habido varios rumores, pero parece que el Nápoli es el más decidido a desembolsar el dinero por el ecuatoriano.

 

+ Desde México hay novedades en el futuro de Renato Ibarra

+ Tendencia en Twittter: Los hinchas de Barcelona SC piden como titular a estos jugadores vs Vélez

+ (VIDEO) Felipe Caicedo figura en la Lazio con doblete y una asistencia 

El portal de noticias Calciomercato dio a conocer que el equipo dirigido por Luciano Spaletti hizo una oferta por Hincapié. Los italianos quieren reforzar su defensa tras la salida de Nikola Maksimović y el jugador de Talleres es el elegido. Las características de buen juego con los pies y la seguridad que transmite al momento de defender, fue lo que convenció al Nápoli.

La fuente informó que las cifras que se están pidiendo por el ecuatoriano son superiores a los 10 millones de euros y que el equipo napolitano ya realizó su primera oferta. Hincapié es uno de los defensas centrales sudamericanos con mayor proyección y por eso varios equipos europeos se pelean por ficharlo.

El Nápoli dio una paso más allá que la Lazio, otro de los equipos interesados, y se llevarí a Hincapié. El jugador surgido en Independiente del Valle no se ha presentado a los entrenamientos de Talleres al tener licencia del club y porque se estaría negociando para que se concrete su salida al fútbol europeo.