El delantero de Emelec, Bryan Angulo, fue baja por molestias físicas en el arranque de la LigaPro en el que su equipo derrotó sin problemas a Libertad por 2-0. Con miras a la próxima jornada, Angulo ya entrenó con sus compañeros.

+ Real Valladolid contrató a un detective para controlar a Gonzalo Plata

+ Barcelona reveló los precios de los boletos para su primer partido de local en LigaPro

+ El Nacional luchó pero no pudo ante el DIM en CONMEBOL Libertadores

Ya me siento muy bien. Hice una parte del entrenamiento con el grupo y otra con el cuerpo médico. Estoy con mucha ansiedad de estar ahí adentro”, reconoció Angulo tras la jornada de entrenamiento del jueves.

Sobre sus posibilidades de estar a disposición de Miguel Rondelli para el próximo fin de semana, Angulo dijo: “Primero quiero ponerme bien físicamente y de ahí que decida el entrenador qué hace. Me siento muy bien, con muchas ganas de poder jugar pero que decida el entrenador. Yo creo que igual me falta un poco, bajar un poco de peso también y ponerme bien”.

Además, Angulo se mostró ilusionado con respecto a la sociedad que puede armar en la delantera con Miller Bolaños: “Estoy muy contento por el bue recibimiento de la hinchada y poder jugar con el Killer (Miller Bolaños) y hacer las cosas bien”.