Este viernes 27 de agosto de 2021 Emelec goleó a Olmedo en el inicio de la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Bombillo' alcanza, de manera momentánea, el liderato del torneo a falta de lo que haga Independiente del Valle.

+ ¿Para la selección? Joao Rojas está en su mejor nivel con Emelec

+ 'Chito' Vera enfrentará a un excampeón de la UFC

+ ¡Para largo! Este es el tiempo de recuperación para Moisés Corozo

El partido comenzó muy favorable para Emelec que rápidamente anotó el primer gol al minuto 2' tras un centro y un gran remate de José Cevallos. El 'Bombillo' se apoyó en su primer gol, para validar su gran momento en el partido y arrollar al 'Ciclón'. 

 

Después de la anotación llegó el show de Joao Rojas que se cargó el equipo al hombro y anotó el segundo al minuto 18' tras una buena jugada colectiva. El tercero fue obra de Alejadro Cabeza, quien también fue asistido por el 10 azul. 

El segundo tiempo siguió la misma dinámica de los primeros 45 minutos y para el 52' Joao Rojas anotó una verdadera joya de gol que puso el cuarto y también el último gol del partido. 

Con esta victoria, Emelec se ubica, de manera momentánea, como el líder de la segunda etapa y espera lo que pueda hacer Independiente del Valle contra Barcelona.