La planificación de los equipos para la próxima temporada ya empezó, y los rumores sobre posibles fichajes empiezan a salir. A pesar de que Emelec está enfocado en conseguir el título en este 2021, no pueden dejar de lado las negociaciones para reforzar la plantila de cara a la Copa Libertadores 2022.

 

+ Barcelona golea en la despedida de Frickson Erazo

+ John Narváez tiene nuevo equipo

+ Ecuador ya alista su partido contra Chile por las Eliminatorias

El 'Bombillo' es uno de los equipos que más se mueve dentro del mercado de pases ecuatoriano, fichando varios jugadores ecuatorianos para darle profundidad a su plantilla. Desde Ambato se conoció que Emelec estaría interesado en contratar a uno de los jugadores con más proyección de la LigaPro.

 

Radio Centro de Ambato informó que Emelec sería el club que compraría un porcentaje del pase de Aron Rodríguez, jugador de Macará. El extremo izquierdo del 'Ídolo de Ambato' ha mostrado un gran nivel este año y es uno de los futbolistas con más proyección en la LigaPro.

Jorge Salazar, directivo de Macará, dio a conocer que mañana se podrá dar a conocer la negociación sobre Rodríguez y todo apunta que Emelec es el equipo que lo fichará. El jugador ecuatoriano ha sumado dos goles y cuatro asistencias en su primera temporada como titular, algo que demuestra que tiene mucho para crecer.