Para la temporada 2022 Emelec buscará reforzar el equipo en varias posiciones para poder competir en la LigaPro y la Copa Libertadores. El 'Bombillo' volverá a disputar el máximo torneo de clubes en Sudamérica luego de tres años, por lo que quieren hacer un buen papel y avanzar hasta las instancias finales.

 

+ Los dos clubes brasileños que quieren fichar a Robert Arboleda

+ Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

+ Michael Arroyo reveló si jugará en Liga de Quito y que demandó a Barcelona SC

Hace algunos días surgió la información que Liga de Quito y Emelec se fijaron en el mismo jugador para ficharlo de cara a la próxima temporada. Los 'Eléctricos' cuenta con una mayor presupuesto, por lo que se adelanteron a los 'Albos' y ya estarían muy cerca de firmar el contrato con un defensa central ecuatoriano.

El periodista 'Wacho' Sánchez informó que Emelec tiene negociaciones muy avanzadas con Eddie Guevara, defensa central que jugó en Técnico Universitario durante 2021. Según Sánchez el ecuatoriano firmará su contrato en los próximos días. El fondo de la zaga era una de las posiciones apuntadas por Ismael Rescalvo para reforzarlas y todo apunta que lo harán con uno de los mejores de la LigaPro.

Guevara pasa por el mejor momento de su carrera y ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones en un equipo grande del país. El defensa central de 31 años fue uno de los más regulares en la LigaPro, por lo que Emelec se fijó en él y ahora faltan detalles para que sea el primer fichaje de cara al 2022.