Emelec ya piensa en reforzar su plantilla para el 2022 con el delantero Byron Palacios, quien estaba jugando a préstamo en El nacional en este temporada. El jugador regresaría a las filas del equipo azul por pedido del entrenador Ismael Rescalvo. 

+ Moisés Caicedo titular en el empate de su equipo en Bélgica

+ (VIDEO) ¡Locura de jugada! Gonzalo Plata se viste de mago en España

+ (VIDEO) Golazo de Gonzalo Plata en el Real Valladolid 

El preparador físico de El Nacional, Capitán César Benalcazar, conversó con los colegas de Mundo Deportivo sobre la actualidad del equipo militar. Benalcazar confirmó en la entrevista que el jugador Byron Palacios deberá regresar a Emelec en 2022, por pedido de Ismael Rescalvo: 

"La sanción al equipo (El Nacionale) ya pasó no está suspendido, Byron Palacios ya no estará porque es jugador de Emelec y pidieron que vuelva al club por requerimiento del profesor Rescalvo", sentenció el Capitán. 

Foto: API

Foto: API

El 'Bombillo' está clasificado para la final de este año y para la próxima Copa Libertadores, por lo cual, se necesitará una plantilla más grande la próxima temporada y también cubrir las bajas de algunos jugadores que podrían salir vendidos a otros equipo. 

Foto: API

Foto: API

Byron Palacios debutó en Emelec y este año estuvo a préstamo en El Nacional, donde encontró la regularidad y los goles que le permitieron volver a tener la confianza de Ismael Rescalvo.