El presidente de Universidad Católica, Santiago Catanni, conversó con los colegas de Mundo Deportivo radio Cobertura y reveló varios detalles sobre la salida de Santiago Escobar de la dirección técnica del club quiteño. En el equipo 'Camarata' están 'sorprendidos' por la actitud del 'Sachi'.

+ Alfaro Moreno reconoce la demanda de Jonathan Álvez

+ (OFICIAL) Luis Amarilla vuelve a la convocatoria de la selección de Paraguay

+ No solo a Escobar: U. Católica adeuda a estos jugadores 

El 'Sachi' Escobar dejó Universidad Católica después de un largo trayecto de 4 años en el fútbol ecuatoriano, donde entre alegrías y tristezas se posicionó al 'Trencito Azul' como uno de los equipos más difíciles y regulares del torneo. 

"El profe se fue por su propia cuanta, el club no lo despidió", comentó Catanni en Mundo Deportivo. 

Santiago Catanni reveló que las relaciones con el 'Sachi' siempre fueron buenas, no obstante, no logra entender porque el entrenador sigue exigiendo los montos que se le adeudan cuando sabe que aún la directiva tiene varios pendientes con el colectivo. 

"Él siempre ha antepuesto el interés del grupo al personal, por eso nos asombra su pedido, porque si le pagamos a él no pagamos al plantel y nuestro interés es por hoy cumplirle a la gente que está en el club, sin desconocer por esto la deuda que tenemos con el estratega", afirmó Catanni. 

Foto: @UCatolicaEC

Foto: @UCatolicaEC

 

La baja para el vestuario 

Durante 4 años, Santiago Escobar manejó a Universidad Católica de la mejor manera llevándolo a Copa Libertadores y también a pelear por el torneo local. Por lo cual, Santiago Catanni reconoce que la baja del entrenador en el vestuario será importante. 

"El lunes hablé con el plantel y está muy dolido la no presencia del profe afectará pero confío en el plantel que se logrará esa clasificación a la Libertadores", señaló el Catanni.