El próximo miércoles, 29 de septiembre de 2021, Barcelona buscará remontar un 2x0 en contra ante Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' ha vencido a todos los campeones continentales que visitaron el Monumental en esta edición del torneo.  

+ (FOTO) Bayer Leverkusen felicita a Ecuador levantando la imagen de Piero Hincapié

+ (VIDEO) Enner Valencia fue clave en victoria del Fenerbahçe con dos asistencias

+ Olmedo visitará a Deportivo Cuenca con apenas 14 jugadores disponibles

Barcelona ha realizado una gran Copa Libertadores en este 2021, puesto que, clasificó como líder en uno de los 'grupos de la muerte'. El 'Ídolo' convirtió al Monumental en su fortaleza, puesto que, de 5 partidos disputados en el 'Coloso' ganó 4 y empató en 1. 

Otro dato que alimenta el optimismo de la afición amarilla y también de los ecuatorianos es que cada campeón que visitó el Monumental en esta edición perdió su partido ante el muy dinámico equipo de Fabián Bustos. El 'Ídolo' necesita un mínimo de dos goles para igualar la serie. 

El 'Ídolo' busca su tercera final continental; después de caer en 1990 contra Olimpia y en 1998 contra Vasco Da Gama. Además, la hinchada podrá volver al estadio Monumental y ver a su equipo después de más de 1 año y medio.