Pese a que ha perdido espacio en el equipo, desde Brasil reportan que el volante ecuatoriano Juan Cazares sigue siendo uno de los elementos con mayor valor de mercado dentro del Corinthians de Brasil.

Al menos así lo ha dado a conocer la revista  ‘Gazeta Esportiva’ que señala que con un valorde transferencia de 4,14 millones de dólares, Cazares es el segundo jugador más caro del Corinthians por detrás del lateral izquierdo Lucas Piton de 20 años quien está valorado en USD 6,50 millones de acuerdo a datos de la web especializada ‘Transfermarkt’. 

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Doble grito 'tricolor': Ángel Mena y Michael Estrada anotan en México

Más de ecuatorianos en el exterior: Con otro ecuatoriano: Alan Franco cambiaría de club en Brasil

Sobre su ausencia en los partidos del Timao, el entrenador Vagner Mancini dijo que: “Cazares ya fue mi jugador y lo hizo muy bien allí (en Atlético Mineiro). Tardó un poco en entrar, entró y salió bien. Luego se lesionó y regresó sin ser como era. Él lo sabe, porque me siento con todos los atletas y hablo con ellos. Si no te va bien físicamente, si no alcanzas en términos de agresividad, no vas a jugar”.

La razón principal de la irregularidad de minutos de Cazares se debe a su peso, según fuentes del club y de la prensa brasileña.

Más de LigaPro: Por este motivo Inter de Porto Alegre no ficha aún a Jordy Alcivar