Mientras en lo deportivo alista la pretemporada, Emelec también se prepara para vivir tiempo de elecciones este mes y en horas recientes nuevamente José Auad, candidato a la lista de los azules para ser el reemplazo de Neme ha vuelto a repetir algunas de las promesas de su proyecto deportivo.

+ Sporting Lisboa ofrecerá a Gonzalo Plata a este club

+ Moisés Caicedo tiene nuevo club

+ ¿Muy alta?: Esto pidió Delfín SC por Janner Corozo a Liga de Quito

En primera instancia en charlas con Área Deportiva, Auad ha vuelto a declarar que le daría salida a los hermanos Rescalvo y que uno de los opcionados para reemplazarlos sería el uruguayo Jorge Fosatti, conocido en el torneo local por haber conseguido dos títulos internacionales y uno local con Liga de Quito.

En lo económico, Auad ha declarado que tiene 40 millones de dólares para inyectarle al proyecto deportivo en el tiempo de gestión. Parte de ese dinero iría a la construcción de un nuevo escenario deportivo,dejando el mítico Capwell.

Un centro de alto rendimiento también promete el candidato a la presidencia, en su momento había prometido a jugadores del Flamengo de Brasil, como parte de su gestión el campeón del Mundo David Trezeguet sería director deportivo.