La clasificación de Liga de Quito a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en Brasil a Gremio, dejó ver que Jordy Alcívar es un gran jugador. El joven mediocampista ecuatoriano anotó los dos goles del 'Rey de Copas' y su trabajo en la distribución de balón fue muy bueno.

 

+ Pablo Repetto cerca de dirigir a un nuevo equipo

+ Cómo ver a los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos

+ Renato Ibarra recibió la peor noticia de parte del Club América

Alcívar es la gran apuesta de los 'Albos' para poder conseguir una venta importante al fútbol exterior. Hace unos meses se habló del interés del Internacional de Porto Alegre por campeón sudamericano sub 20, por pedido de Miguel Ángel Ramírez, pero tras la salida del DT español esa opción se acabó.

Esteban Paz habló para la radio Área Deportiva donde reveló si el canterano de Liga de Quito puede ser transferido al exterior. "No hay ningún acercamiento por jugadores, no han tenido un buen semestre. Jordy Acívar hubo un interés pero ninguna oferta concreta. " declaró el directivo de la 'U'.

El presidente de la Comisión de Fútbol del 'Rey de Copas' confesó que hubo gente observando a Alcívar en el partido de ida frente a Gremio. "Llegaron scouts ante Gremio por Jordy, justo ese partido no fue muy bueno. Le han venido siguiendo a Jordy ya varios meses" finalizó Paz.

¿Hay negociaciones para que lleguen refuerzos?

"No puedo descartar lo de José Angulo, seguimos conversando con José Chamorro, hablaremos para saber un poco más de su contrato con el Manta. Máximo mañana estamos finiquitado la contratación permanente de Ezequiel Piovi. Queremos darle el gusto a Pablo y nos ha pedido el nombre de Santiago Scotto" explicó Esteban Paz sobre la posibilidad de fichar jugadores.