El partido de la Selección Ecuatoriana frente a Chile dejó varias jugadas en las que los jugadores de 'La Tri' mostraron todas sus capacidades, pero la que más sorprendió fue el golazo de Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo de 'La Tri' puso el 1-0 en el partido con un gran remate que fue elogiado por todos.

 

+ Miller Bolaños rompió el silencio sobre su posible retorno a Emelec

+ Son ecuatorianos: LDUQ tendría 2 opciones para reemplazar a Adrián Gabbarini

+ El Liverpool tendrá competencia: Tres equipos más quieren fichar a Byron Castillo

Tras las críticas que ha recibido Estupiñán de parte de los hinchas ecuatorianos, su festejo fue un desahogo mandando a callar a todos los que emitieron comentarios en su contra. El futbolista del Villarreal tuvo uno de sus mejores partidos con Ecuador y el golazo que anotó no pasó desapercibido por la CONMEBOL.

En las redes sociales de la CONMEBOL, hicieron un diseño del gol de Estupiñán con la descripción: "Una obra de arte como el golazo de Pervis Estupiñán". La imagen es una caricatura del momento en que el jugador ecuatoriano impacta el balón para vencer a Claudio Bravo y poner el 1-0 transitorio.

La imagen fue compartida por varios hinchas ecuatorianos, quienes pidieron perdón a Pervis por haberlo criticado. El lateral izquierdo del Villarreal es el jugador de 'La Tri' que más minutos suma en las Elimiantorias, ya que solamente se perdió el encuentro frente a Venezuela en el cual cumplió un partido de suspensión por acumulación de amarillas.