Uno de los partidos más emocionantes que tendrán los cuartos de final de la Copa Sudamericana será entre Liga de Quito y Athletico Paranense. Ambos equipos ya conocen lo que es ganar la 'Otra Mitad de la Gloria' y buscarán hacerlo de nuevo en esta edición que entregará 4 millones de dólares al campeón.

 

+ Jacob Murillo estaría negociando con un equipo de Guayaquil

+ "¿Por qué no jugar ahí?" Andrés D' Alessandro envió un guiño a un equipo grande de la LigaPro

+ Otra venta millonaria de IDV: Se reveló cuánto pagaría el Galatasaray por José Hurtado

La CONMEBOL dio a concer la programación de los partidos por los cuartos de fina de la Copa Sudamericana. El encuentro de ida entre Liga de Quito y Athletico Paranaense se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 17:15 el 12 de agosto. Los 'Albos' buscarán ganar su primer partido como locales en un torneo internacional bajo la dirección de Pablo Marini.

El partido de vuelta se jugará en el Arena da Baixada a las 17:15 el 19 de agosto. 'El Paranaense' es uno de los candidatos para ganar la Copa Sudamericana junto a Red Bull Bragantino, por lo que no serán un rival fácil para Liga de Quito, quienes deberán mejorar su rendimiento para conseguir la clasificación.

El 'Rey de Copas' buscará fichar a un jugador según información del periodista Roberto Omar Machado, e inscribirlo para los cuartos de final. La imagen que dejó el equipo de Marini frente a 9 de Octubre fue muy preocupante y dejó claro que se necesitan refuerzos para revertir el mal momento.

La tabla histórica de la Copa Sudamericana