El poderío económico que tenido Flamengo en los últimos años se ha reflejado en la gran plantilla que han armado para pelear por la Copa Libertaodres, título que conquistaron en el 2019 y ahora jugarán las semifinales frente a Barcelona SC. El partido de ida se disputará el 22 de septiembre en Brasil y el 29 del mismo mes será el partido de vuelta en Ecuador.

 

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

+ Vicepresidente de la FEF revela pedido de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Ex DT de la Selección Ecuatoriana es opción para dirigir al FC Barcelona

Para enfrentar a los 'Toreros', el equipo brasileño se ha reforzado con grandes nombres como Andreas Pereira, Kennedy y David Luiz, jugadores que llegaron procedentes del fútbol europeo. En Flamengo no se cansan de fichar grandes nombres y ahora irán por un crack que defendió la camiseta del FC Barcelona.

g

Se trata de Dani Alves, jugador que quedó libre del São Paulo por deudas que acarreaba el equipo paulista. El portal Foot Mercato dio a conocer que Flamengo hará una oferta por Alves para que refuerce al equipo de cara a la Copa Libertadores y que ya iniciaron las conversaciones con su representante.

El ex jugador del FC Barcelona es el más ganador en la historia del fútbol, por lo que ve con buenos ojos tener la oportunidad de sumar la Copa Libertadores a su palmarés y el 'Mengao' es la oportunidad perfecta. Dani Alves se encuentra libre y podrá firmar con el club que lo convenza en lo económico y deportivo.