Este sábado 13 de noviembre de 2021 el histórico defensa ecuatoriano, Frickson Erazo tendrá su partido de despedida del fútbol profesional en un encuentro entre sus amigos y Barcelona Sporting Club. El 'Elegante' confirmó que parte de lo recaudado en el partido será para los hijos de Álex Quiñónez. 

+ Ecuador lleva más de 1 año en puestos de clasificación para Qatar 2022

+ Seguirá en el exterior: John Narváez tiene un nuevo equipo

+ Chile recupera a una figura para su partido contra Ecuador

Erazo fue campeón con Barcelona en el 2012, después de 15 años para el equipo amarillo, y siempre se ha declarado hincha del 'Ídolo'. El jugador tendrá un partido de despedida con sus amigos enfrentando al 'Ídolo', en el estadio Folke Anderson en Esmeraldas. 

El encuentro de despedida entre los amigos de Erazo y Barcelona tiene aprobado un aforo del 60% y las entradas cuestan entre USD 2 y USD 3. La leyenda confirmó que parte de lo recaudado será para los hijos de Álex Quiñónez, quien fue asesinado hace varias semanas en Guayaquil. 

El equipo de los amigos de Erazo estará conformado por auntenticas leyendas del fútbol ecuatoriano, puesto que, se contará con jugadores como: Máximo Banguera, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Juan Carlos Paredes, Segundo Castillo, Luis Fernando Saritama, Rorys Aragón, José Madrid, Flavio Caicedo, José Ayoví y otros.